En la actualidad, casi en cualquier parte del mundo se puede ligar si se trata de un país con libertades. Ahora es mucho más fácil con las webs y aplicaciones de contactos, además, a las chicas autóctonas siempre les pareceremos más exóticos los españoles. Al final, cuando viajamos a un lugar es para vivir aventuras, amén de hacer turismo, y qué mejor aventura que ligar y pasar un buen rato con una mujer.

Países donde ligar es más sencillo

Afortunadamente, hay países en los que llamar la atención de una mujer es más fácil. Así que si te va la marcha, ten en cuenta estos lugares a la hora de planear tu próximo viaje. Si tuviéramos que hacer un ranking, en los primeros puestos nos encontraríamos a los países latinoamericanos. Su carácter ardiente, su cultura y el hecho de compartir idioma, hace que a los españoles nos resulte mucho más fácil ligar allí. Si hay que destacar un país, Venezuela es un gran destino para pillar cacho, así que si quieres conocer chicas venezolanas en este portal de contactos encontrarás auténticas bellezas. Eso sí, no les gustan tímidos, así que deja guardada la vergüenza en casa cuando visites Venezuela.

Cabe destacar que los lugares con más posibilidades de ligar son donde más movimiento nocturno o festivo hay. En verano, otro de los puntos claves es la costa de Croacia, que se convierte en una especie de Ibiza del Adriático. Allí la gente va a disfrutar de un paraíso idílico por sus playas, clima y buen ambiente. Por lo que es imposible no enamorarse allí. No muy lejos de allí, en Ucrania, también se encuentra uno de los lugares más recomendables para ligar, la isla de Kazantip. Allí la gente va a lo que va, por lo que no son necesarios muchos preliminares.

En estos dos lugares, encontrarás gente de todas partes del mundo buscando festivales, buen clima y aventuras, por lo que si buscas ligar con mujeres autóctonas, hay otros destinos mejores. En Rusia o Tailandia, según una web que realizó un estudio, se encuentran los lugares con más posibilidades de ligar con mujeres autóctonas. Así que, si te animas a probar, no te olvides de contarnos tu experiencia.

Ciudades españolas en las que es más fácil ligar

Si no tienes mucho presupuesto, no es necesario irse muy lejos, ya que en España hay muy buen ambiente festivo y no es complicado ligar si sabes por dónde moverte. Probablemente todos estéis pensando en Ibiza, y así es, la isla bonita del mediterráneo es uno de los puntos mundiales de la fiesta y el ligoteo, sobre todo en verano.

Pero si buscas destinos en los que ligar en otra época, te recomendamos Granada, una ciudad mágica en la que disfrutar del buen ambiente durante todo el año, su gran volumen de estudiantes de todas partes y un sinfín de garitos de fiesta para todos los gustos la hacen un destino ideal. Además, es uno de las capitales de las despedidas de solteros y solteras, en el que el desmadre está asegurado.