Pendientes sí o pendientes no, no tiene discusión cuando la respuesta es un sí rotundo. Un sí que puede decantarse después por los maxis o los mini, por los barrocos o por los más discretos, pero siempre sin olvidar la importancia de los complementos en general y de los pendientes en particular en cualquier outfit que elijáis para vuestro día.

Unos pendientes para cada ocasión

Las tendencias y el auge de modelos atestiguan la importancia de los pendientes en el mundo de la moda, susceptibles a las tendencias del momento como no podría ser de otra manera. Esta nueva temporada preparaos para ver pendientes muy étnicos y vistosos con colores que sacan de la rutina el concepto que hasta ahora teníamos. Pero claro, sin olvidar que siempre hay unos pendientes para cada ocasión y para cada lugar.

Así, no podrán faltar en vuestros joyeros unos pendientes tassel, unos mini, algún XL dorado, unos aros grandes a ser posibles en dorado también y por supuesto unos pendientes de cristal Swarovski para el acierto seguro ya sea de día o de noche.

Los pendientes marcarán la diferencia

Hace algunos años que la bisutería se convirtió en las mayores apuestas de las firmas de lujo. Los diferentes tamaños y la longitud de los mismos vuelven a ser el binomio con el que marcar la diferencia de un look. Largos, en cascada, pegados y pequeños o de aires punk en dos piezas, cuya parte inferior se queda pegada justo debajo del lóbulo.

Modelos como decimos punk pero que con la ayuda de las piedras se convierten en una apuesta de lo más chic. Una variedad entre la que habrá que saber elegir para evitar pecar ni de mucho ni de poco, aunque en este sentido huelga decir que será mejor que sepamos que a veces aquí si es verdad lo de que menos es más.

Los pendientes de cristal Swarovski, el destello eterno

Para reyes del menos es más, haciendo esa máxima posible y en el marco de la bisutería de calidad, no podemos olvidarnos de la firma que convierte un pendiente en un destello eterno. Siempre será una apuesta segura y en la nueva colección no se olvidarán de incluir todas las tendencias bajo la calidad como telón de fondo.

Una elección segura que no podrá faltar entre nuestras wishlist de esta nueva temporada, cuando os animamos a que os atreváis con algún pendiente de tamaño medio con piedras de colores incluso para los work look del invierno. Ese será el toque de color que junto con el pendiente marcará esa diferencia tan indispensable en los tiempos que corren.

Tampoco nos podremos olvidar de alguna pieza larga hasta los hombros, e incluso sería genial que os atrevierais con un pendiente de un tamaño y otro de distinto calibre. Esta nueva temporada no tendrá que ir cada uno con su pareja. Todo lo contrario, será tendencia absoluta un mix & match o como comúnmente se conoce a esta tendencia. Estamos de enhorabuena pues las que amamos lo innovador, el diseño y el atrevimiento.