La operación de alargamiento del pene es una solución realmente eficaz para que aquellos hombres que por cualquier circunstancia no están a gusto con las medidas de su órgano sexual. En unos casos, debido a una necesidad fisiológica para adaptarse al conducto sexual de las mujeres u hombres. En otros, por una pura motivación estética al considerar esta parte del cuerpo humano como uno de los estímulos más eficaces para atraer a la pareja. En cualquier caso, se trata de un atributo que realza tradicionalmente la masculinidad.

Si te incluyes dentro de alguno de estos ámbitos, probablemente hayas pensado en alguna ocasión realizarte una operación de alargamiento o ensanchamiento de pene. Pues bien, se trata de una intervención quirúrgica que cada vez realizan más hombres de todo el mundo. No con otro objetivo que estar más a gusto consigo mismo. No en vano, si tienes este u otro problema sobre tu condición sexual puedes disponer de los servicios del Instituto Médico Rosselló, en dónde estarás en condiciones de encontrar diferentes soluciones a tu problema. Estarás atendido por profesionales que pueden ayudarte en todo momento.

¿En qué consiste esta operación?

El tratamiento quirúrgico para alargar tu pene se basa fundamentalmente en la sección de los ligamentos de suspensión que están ubicados en su parte, así como otros limítrofes. Como consecuencia de esta acción en la intervención, se consigue que parte de tu pene salga del abdomen. Precisamente por la liberación de estos ligamentos que son los que lo sujetan con respecto a esta parte del cuerpo. El efecto de esta operación es que finalmente se ganan unos cuantos centímetros en sus dimensiones, de entre dos a cuatro generalmente.

Se trata de una operación que es sencilla, y que habitualmente no presenta complicaciones durante el procedimiento de alargamiento o ensanchamiento. Otro aspecto que es conveniente que sepas es que no necesitarás pasar varios días en el centro médico. Será suficiente con un día de hospitalización. Aunque el proceso de cicatrización, por el contrario, sí que te requerirá más tiempo. Entre dos y tres semanas, que podrás llevarlo desde tu propia casa.

 ¿Cuál es el perfil de sus demandantes?

paises

Según se revela en el último estudio realizado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS) las operaciones de alargamiento y estrechamiento de pene no atienden a condiciones de color ni raza, ni tan siquiera sistema político. En la lista de los diez países donde se han efectuado más intervenciones de estas características están presentes sociedades de todas las culturas: Venezuela, México, Alemania, Colombia, Brasil, Argentina, Italia, Estados Unidos e Irán.

Si vas a ser tú una de las personas que desea realizar este cambio estético en tu pene, deberás conocer que España también está integrada en este selecto grupo. Con un total de 471 operaciones durante 2014. No en vano, se trata de un sistema de tratamiento quirúrgico que está extendido por casi todo el mundo. Para satisfacer los deseos de esas personas como tú que desean agrandar el tamaño de su órgano sexual.