mejor-hora-hacer-el-amor

Hacer el amor es uno de los mayores placeres de la vida, pues a todos nos encanta la intimidad con nuestra pareja, el juego, la picardía, la lujuria… Ese momento en el que dos personas sienten la necesidad de dejar libre la fiera que llevan dentro, sucumbir al placer y dejarse llevar por los sentidos es uno de los mejores del día.

Pero ¿cuál es la mejor hora del día para hacer el amor y disfrutar al máximo de la experiencia?

Tenemos opiniones contrarias respecto a los hombres y las mujeres, puesto que el cuerpo de cada género funciona de diferente manera. Es sabido por todos que muchos chicos se despiertan dispuestos para el primer asalto en cuanto abren los ojos, e incluso a muchos les cuesta relajarse sin ayuda; por ello, el género masculino prefiere las primeras horas de la mañana para hacer el amor. En cambio, las mujeres funcionan de distinta manera. En su caso, el cuerpo va despertándose a medida que pasan las horas y a su apetito sexual le pasa exactamente lo mismo. Entre las mujeres, la respuesta más común es que prefieren tener relaciones por la noche, después de cenar y antes de dormir, que es cuando tienen más ganas.

En el caso de los hombres, al tener tanta energía por la mañana la libido va en disminución a lo largo del día y es bastante baja por la noche, todo lo contrario que les pasa a las mujeres. Estas tienen el cuerpo muy adormecido por la mañana y su libido va en aumento durante el día.

¿Cómo ponerse de acuerdo para conseguir hacer el amor de manera placentera?

Es muy sencillo, si ambas partes de la pareja tienen ritmos de vida parecidos, lo mejor es buscar el momento en el que puedan estar juntos, solos y por supuesto, relajados. Aunque las horas de preferencia no coincidan con los gustos por géneros, en la vida de la pareja siempre se puede encontrar el momento perfecto del día para que la intimidad no falte.

Hay muchas personas que se adaptan y logran que su organismo se acostumbre a excitarse más en horas del día distintas de las que por su naturaleza les corresponden. Es bueno buscar ayuda en juguetes, geles y utensilios sexuales como los que puedes encontrar en Mundoerotico.es, con los que podrás disfrutar de relaciones sexuales a cualquier hora del día con el mayor placer. Además, al probar cosas nuevas, el sexo jamás se volverá monótono o aburrido.

Hacer el amor es una de las partes más importantes de la relación en pareja; por tanto, es bueno encontrar huecos en nuestra vida cotidiana para dedicarlos al placer, al desenfreno y a dejarse llevar por la pasión.

¡No hay excusas! Si tu pareja sabe excitarte bien, hace lo que realmente te gusta y ambos os tomáis vuestro tiempo para tener relaciones sexuales placenteras, podrás hacer el amor a cualquier hora del día de una manera fantástica. Se puede tardar más o menos en llegar al orgasmo, pero haciendo las cosas bien y disfrutando del momento, las relaciones serán maravillosas.