Halloween es una fecha muy especial para que miles y miles de personas salgan a la calle provistos de sus mejores disfraces para festejar la Noche de Brujas, como es conocida también. Pero no será ocasión de sacar las mejores galas de época o inspirarse en los personajes históricos más sugerentes. Para eso están los Carnavales. Halloween es otra cosa diferente, es acercarse al mundo de los muertos. Y qué mejor forma que hacerlo por medio de los disfraces más famosos para ser partícipe de esta tradición que se repite todos los años la víspera de Todos los Santos. Máscaras y vestuarios, desde luego, no te van a faltar.

disfraces-halloween

Desde los disfraces más clásicos…

En el momento de elegir los disfraces más terroríficos, no tengas miedo, porque tendrás infinidad de propuestas para hacer realidad ese viejo truco de pasar por la identidad otra persona aunque sea de ficción. Todas ellas las tienes disponibles en www.disfrazzes.com, donde tendrás los disfraces y complementos necesarios para pasar una noche de miedo.

Si no deseas quebrarte mucho la cabeza, tendrás una solución muy ajustada y socorrida en las tradicionales caracterizaciones tan habituales en estas fechas: duendes, fantasmas y demonios. Es una de las más frecuentes para celebrar esta fecha del calendario. Podrás hacerlo bajo sugerentes formatos en su representación, incluso por medio de modelos modernos e innovadores.

A los más originales y terroríficos

Aunque si deseas dar un toque de originalidad y ¿por qué no decirlo?, también de terror a esta noche tan especial no tendrás ninguna excusa para no elegir los mejores disfraces inspirados en el mundo del cine de terror. Opciones no te van a faltar en ningún momento y para cualquier edad que tengas.

Muchas de sus películas pueden constituirse en tu fuente de inspiración de sus terribles personajes. Halloween, La noche de los muertos vivientes, La matanza de Texas o Viernes 13 no te defraudarán si quieres impresionar de verdad a tus amigos y compañeros de fiesta. Son algunos de los disfraces que no deben faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie.

Alternativas más tradicionales

Otra alternativa para los más tradicionales pasa por representar a la muerte de diferentes formas y con diferente estética, entre las que destaca el traje de esqueleto. Es otro de los clásicos para pasar esta noche tan atípica del año.

O incluso si quieres dar un aire cultural a estos vestidos tan característicos, no puedes olvidarte de ponerte una calabaza iluminada desde su interior. No en vano, es el símbolo por el que se idéntica a Halloween. Desde luego que es realmente llamativo y vistoso. Aunque dispones de otras alternativas igualmente eficaces para no desentonar en esta divertida celebración.

De cualquier forma, también puede ser la ocasión para que compres los complementos necesarios para dar una imagen aún más siniestra. Decoración y maquillaje de Halloween, máscaras de terror y todos los artículos que ayuden a fomentar un escenario de miedo: sangre, colmillos, llagas, heridas, etc. Este modelo lo puedes representar a través del disfraz de Drácula, uno de los mejores desde hace muchos por su vistosidad y elegancia.